Adewale Akinnuoye-Agbaje de Lost a Thor 2 como villano




El actor Adewale Akinnuoye-Agbaje, al que conocimos gracias a la serie de televisión 'Lost' (Perdidos), se suma al reparto de 'Thor 2', en el papel de Algrim, villano secundario de la producción protagonizada por Chris Hemsworth.

Adewale Akinnuoye-Agbaje llegará el próximo año a los cines con la película 'GI Joe 2' (retrasada más de un año desde su primera fecha de estreno). Además también le hemos podido ver en producciones como 'La Cosa'.

Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretará a Algrim, un poderoso elfo osguro que es manipulado por Malekith (interpretado a su vez por Christopher Eccleston), y así enfrentarlo a Thor (Chris Hemsworth).

El estreno en cines de 'Thor 2' está previsto para el 8 de noviembre de 2013. En su reparto también podemos ver a Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jaimie Alexander, Stellan Skarsgard, Rene Russo y Kat Dennings. Es decir, prácticamente la totalidad de los integrantes del elenco de la primera película. Con algún reemplazo como el actor Zackary Levy en sustitución de Matt Dallas.

El argumento de 'Thor 2' derivará desde los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores' (mayor éxito de taquilla del año 2012 y la tercera película de mayor recaudación de todos los tiempos).


Fuente: http://www.elmulticine.com


Con la tecnología de Blogger.

Stats