Ultimas Noticias

Adewale Akinnuoye-Agbaje de Lost a Thor 2 como villano




El actor Adewale Akinnuoye-Agbaje, al que conocimos gracias a la serie de televisiĆ³n 'Lost' (Perdidos), se suma al reparto de 'Thor 2', en el papel de Algrim, villano secundario de la producciĆ³n protagonizada por Chris Hemsworth.

Adewale Akinnuoye-Agbaje llegarĆ” el prĆ³ximo aƱo a los cines con la pelĆ­cula 'GI Joe 2' (retrasada mĆ”s de un aƱo desde su primera fecha de estreno). AdemĆ”s tambiĆ©n le hemos podido ver en producciones como 'La Cosa'.

Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretarĆ” a Algrim, un poderoso elfo osguro que es manipulado por Malekith (interpretado a su vez por Christopher Eccleston), y asĆ­ enfrentarlo a Thor (Chris Hemsworth).

El estreno en cines de 'Thor 2' estĆ” previsto para el 8 de noviembre de 2013. En su reparto tambiĆ©n podemos ver a Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jaimie Alexander, Stellan Skarsgard, Rene Russo y Kat Dennings. Es decir, prĆ”cticamente la totalidad de los integrantes del elenco de la primera pelĆ­cula. Con algĆŗn reemplazo como el actor Zackary Levy en sustituciĆ³n de Matt Dallas.

El argumento de 'Thor 2' derivarĆ” desde los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores' (mayor Ć©xito de taquilla del aƱo 2012 y la tercera pelĆ­cula de mayor recaudaciĆ³n de todos los tiempos).


Fuente: http://www.elmulticine.com


Stats