Ultimas Noticias

Chuck Norris no seguirá en Los Indestructibles 3




El actor Chuck Norris es una de las novedades en el reparto de 'Los Indestructibles 2', la última creación de Sylvester Stallone. Aunque no parece querer continuar en la saga de acción para la ya anunciada tercera entrega, tal y como el propio Norris comentó recientemente.

Los rumores para 'Los Indestructibles 3' están llegando a cada minuto. Nombres como los de Wesley Snipes, Clint Eastwood, Nicolas Cage o Harrison Ford son los que más suenan. Aunque ahora es el momento de una baja en la tropa. Hablamos de la leyenda del género Chuck Norris, quien no repetirá su papel.

Ante la pregunta de si estaría en 'Los Indestructibles 3', Chuck Norris afirmó que sólo estará en la segunda "esto ya es suficiente para mí", comentó el aguerrido Marshal de Texas de la televisión.

Al parecer Chuck Norris no habría estado nada satisfecho con que el filme no fuer apto para jóvenes de 13 años, es decir, no se realizara la censura en lo concerniente al lenguaje malsonante de la película (algo que, a todas luces, habría deslucido notablemente el resultado final).


Fuente: http://www.elmulticine.com
Stats