Ultimas Noticias

Así luce el elenco Live Action de teatro para “Tiger & Bunny”

A comienzos de este año se anuncio que habría una obra de teatro inspirada en el anime “Tiger & Bunny” que estrenó el año pasado en Japón y batió unos cuantos récords de popularidad poco después de que haya sido estrenado por televisión… Y por este último dato es que se decidió realizar la producción de este Live Action.

Y tomándose muy literal la parte de “Live Action” serán humanos actuando en una obra de teatro en vivo frente a cientos de aficionados de la franquicia… Esta tendencia de obras de teatro comenzó hace poco más de 2 años cuando se vió la obra de Prince of Tennis (aunque no fue la primera, pero si la que detonó este fenómeno). Ahora son anunciadas muchas producciones cada año, y volviendo a Tiger & Bunny se nos presenta al elenco interpretando cada quien su papel.

Debemos aceptar que los cosplays y representaciones de los personajes, en su mayoría, están bien logrados… Sin embargo no deja de ser raro ver a personas vesitad de personajes de anime, mucho menos cuando tomas en cuenta que el objetivo es la realización de una obra de teatro.

Esta producción se llevará a cabo solo del 24 de agosto al 1 de septiembre en Tokio, en el “Zepp Diver City theater” (en Odaiba).

Según la productora la historia que tratará será la misma que el anime y usarán trajes muy realísticos para representar a los personajes originales de la serie de anime.

Stats