Ultimas Noticias

La secuela de Prometheus podría estrenarse en 2014

La película 'Prometheus', dirigida por Ridley Scott, llega este fin de semana hasta nuestros cines. Ahora llegan los primeros comentarios acerca de su secuela (Prometheus 2), concretamente ubicando su estreno en el calendario.

Fox estaría en conversaciones con Ridley Scott para llevar adelante una secuela de 'Prometheus'. Los primeros planes la ubicarían en la cartelera de estrenos para el año 2014 o 2015.

El reparto no sería un problema, puesto que sus actores principales firmaron para varias películas, siguiendo así la pauta marcada por otras producciones de aventuras y ciencia ficción.

'Prometheus' marca la precuela de la legendaria saga de ciencia ficción Alien, también creada por Ridley Scott en el año 1979.

La secuela de 'Prometheus' podría cambiar de guionista (Damon Lindelof no es considerado imprescindible para la misma). Aunque Ridley Scott no se pondrá en marcha con la secuela hasta que no finalice su labor con 'The Counselor', en la que también está trabajando Michael Fassbender.

Stats