Header Ads

AniMusic II

Atari e Internet Explorer ponen al alcance de los fans juegos en línea basados en HTML5

Atari anunció hoy una alianza con Internet Explorer para lanzar Atari Arcade, un portal basado en el navegador con una colección de juegos clásicos re-imaginados para Internet Explorer 10 en HTML5.

El sitio contiene una gama de juegos de siguiente generación con gráficos más nuevos e integración con Facebook y Twitter, lo que traerá de vuelta la experiencia de juego que han disfrutado varias generaciones y que brindará a los más jóvenes la posibilidad de divertirse. A pesar de que Atari Arcade está pensado para Internet Explorer 10, también funciona bien en otro tipo de navegadores modernos, para que los fanáticos de los juegos en línea puedan disfrutar la experiencia. Algunos de los juegos que podemos encontrar son Asteroids, Pong, Lunar Lander, Missile Command y Centipede, entre otros.

Al igual que sucedía en los arcades clásicos que popularizaron estos juegos, los jugadores pueden competir con sus amigos, obtener puntuaciones altas en batallas de tiempo real y liderar las puntuaciones en las versiones de siguiente generación de los juegos favoritos de Atari como Breakout y Combat.

También, la nueva plataforma de Atari otorgará a los desarrolladores acceso a Create.js, una suite de herramientas para la creación en HTML5 de juegos y experiencias de medios que abarquen varios navegadores y dispositivos.

Con la tecnología de Blogger.

Stats