Los Vengadores tendrá un gran reestreno en los Estados Unidos para el 3 de septiembre

La película 'Los Vengadores' seguirá buscando un nuevo taquillazo con su reestreno estadounidense programado para el próximo 3 de septiembre, coincidiendo con la festividad federal del Labor Day.
Se podrá ver en cerca de 1800 salas de cine de todo el país.

Marvel acaba de anunciar que el próximo 3 de septiembre la película 'Los Vengadores' regresará a las pantallas en los cines de los Estados Unidos. Con un más que esperado reestreno para la película más taquillera del año 2012 y la tercera de mayor éxito en la historia.

Con cerca de 1.500 millones de dólares recaudados hasta ahora, 'Los Vengadores' marca la buena salud de las adaptaciones de cómic en el mundo del cine.

El argumento de Los Vengadores se presenta así: Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, Los Vengadores de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

'Los Vengadores' abrirá nuevas líneas argumentales sobre personajes como Thor (con el estreno de Thor 2 fijado para 2013) o Iron Man (también con nueva entrega, Iron Man 3, para el mismo año). Aunque por ahora seguimos esperando nuevos datos sobre la película basada en el personaje de Viuda Negra, precisamente interpretado por Scarlett Johansson.

Con la tecnología de Blogger.

Stats