Ultimas Noticias

La nueva saga Batman podría surgir desde La Liga de la Justicia

La película de 'La Liga de la Justicia' parece cada vez más cerca. Warner quiere llevar al cine el mítico grupo de superhéroes de DC a la gran pantalla.
Uno de los escollos principales, la disconformidad de Christopher Nolan para que su Batman apareciera en ella desaparece tras 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', y ya se habla del arranque de una nueva saga del héroe de Gotham precisamente tras la cinta grupal.

Semanas atrás ya se habló de que el nuevo Superman de 'El Hombre de Acero' también significaría la antesala de 'La Liga de la Justicia' en la gran pantalla. Película que a su vez nos ofrecerá las novedades respecto al nuevo Batman, actor que recogería un pesado testigo, nada más y nada menos que el dejado atrás por Christian Bale después de sus tres películas dirigidas por Christopher Nolan.

Aunque Henry Cavill tampoco resultaría imprescindible para continuar en 'La Liga de la Justicia' más allá de la película 'El Hombre de Acero'.
El año 2015 es el fijado para el estreno en cines de la cinta basada en los personajes de DC. A todas luces parece más rentable la fórmula de Marvel, es decir, primero las películas de los superhéroes de forma individual o con cruces de argumentos puntuales, para más adelante reunirlos a todos. Lástima que el dueto Warner DC no cuente con el tiempo ni las franquicias desarrolladas. Ya que salvo 'Linterna Verde' (casi fallida adaptación) el resto está completamente desmadejadas de cualquier cruce coherente.

Veremos lo que sucede con 'La Liga de la Justicia'. Proyecto más que interesante el cual llegaría casi a la par que 'Los Vengadores 2'.

Stats