Ultimas Noticias

Panini Cómics: novedades Manga para Septiembre 2012 – vuelve Vampire Knight

Aquí estamos de nuevo con nuestra sección de novedades de manga que van saliendo mes a mes. Comenzamos con el mes de Septiembre 2012 y veremos que es lo que nos ha preparado la editorial Panini Cómics para esta ocasión.

En su calendario para este mes, podemos encontrar las series cuya salida ya estaba prevista con programación bimestral, que han tenido sus más y sus menos en los últimos meses.
Hablamos, por supuesto, de Ultimo, Defense Devil y Gurren Lagann. Poco a poco van saliendo los nuevos tomos de estas series y se van acercando a su final.

Pero por otro lado, tenemos la vuelta de dos series que llevan tiempo estancadas en su último número y que han sufrido más de un cambio y reestructuración en su salida, hasta finalmente, estar previstas para salir durante el mes de Septiembre 2012. Dichas series son Vampire Knight, aquí conocida como El caballero Vampiro, y el seinen Ikigami. La primera de ellas tenía prevista la salida de su tomo número 14 en el pasado mes de marzo, pero finalmente no fue así. En cuanto a la segunda, sufrió un retraso parecido, para finalmente, programar su penúltimo tomo para Septiembre.

Esperemos que no vuelva a haber más retrasos con estas series y finalmente, la espera de los tomos no se alargue de nuevo.


Stats