Ultimas Noticias

Los OP/ED de Bakuman 3 interpretados por nano.RIPE y Sphere

Desde que terminase la segunda temporada de Bakuman, con sus correspondientes 25 capítulos, muchos ya estábamos ansiosos porque llegase la temporada de Otoño 2012 para seguir disfrutando de una de las series del momento.

Y es que eran un secreto a voces, confirmado al final del último episodio de la temporada, que habría una tercera temporada de Bakuman, que también contendría un total de 25 episodio como las dos anteriores.

Si esta temporada se tratará de la última de todas o no, es aún un misterio, pero hoy nos han sido revelados algunos datos más sobre esta adaptación.

Ya sabíamos que el staff seguiría siendo el mismo de las dos anteriores temporadas, pero ahora la revista Shonen Jump de Shueisha, reveló este pasado lunes que las canciones correspondientes al opening y al ending de la nueva temporada de Bakuman ya tenían asignados sus correspondientes intérpretes. Y estos no son otros que el grupo nano.RIPE para el opening, y el grupo femenino Sphere para el ending. Al primero lo recordaremos por su participación en los animes de Hanasaku Iroha y Sankarea y al segundo también por Hanasaku Iroha y por ese opening tan significativo de Otome Youkai Zakuro.

Recordamos que Bakuman 3 tiene previsto su estreno para el día 6 de Octubre, como anime de temporada para la temporada de Otoño 2012.

Stats