Nuevo tráiler de The Iceman con Michael Shannon en el papel de asesino

El actor Michael Shannon da vida a uno de los más letales asesinos de la historia reciente de los Estados Unidos. En 'The Iceman' podemos verle en otro de los escalofriantes papeles a los que nos tiene acostumbrado. Como por ejemplo con 'Take Shelter', la serie de televisión 'Boardwalk Empire' o el próximo estreno de 'El Hombre de Acero'.

Kuklinski ganó su apodo de Iceman por la congelación de los órganos de sus víctimas, durante el momento de la muerte y así creando falsas pistas a la policía. Era un hombre con gran tendencia violenta pero el desapego a las consecuencias le ayudó a crear una vida familiar idílica. Su familia y vecinos creían que era un hombre de negocios, sin tener idea de su alternativa vida. Kuklinski mató a más de un centenar de personas durante su vida, sin sentir jamás remordimientos por lo que había hecho, excepto si afectaba a su familia.

Así se presenta el argumento de 'The Iceman'. A todas luces un escalofriante thriller que contará con el Capitán América de 'Los Vengadores', dando vida a Mr. Softee, un frío y calculador "mentor" en las técnicas del asesinato y de la ocultación de las pruebas para despistar a la policía.

'The Iceman' se estrenará en cines a finales del presente año.



Con la tecnología de Blogger.

Stats