Ultimas Noticias

Nuevo tráiler de Venganza 2 con Liam Neeson en plena acción

Liam Neeson sigue en la senda de la acción con 'Venganza 2', película en la que reedita el papel del agente de las fuerzas especiales retirado capaz de todo por salvaguardar la vida de su familia. Ahora trasladado hasta tierras turcas.

'En Venganza 2' (Taken 2), el agente de la CIA retirado Bryan Mills tendrá que rescatar a su esposa y a su hija, ahora en manos de un mafioso albanés (interpretado por Rade Sherbedgia), padre de uno de los criminales muertos a manos de Mills en la primera entrega. El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, disfrutando de unas vacaciones.

Como vemos por el primer argumento, el reparto de 'Venganza 2' contará con un buen número de rostros aparecidos en el primer filme, como por ejemplo Famke Janssen y Maggie Grace, entre otros. Con la llegada de Rade Sherbedgia ya se va cerrando el elenco principal.

Precisamente parece ser que ahora Maggie Grace contará con un notablemente mayor protagonismo en el filme que en la primera entrega.

Olivier Megaton recoge el testigo dejado por Pierre Morel al frente de la dirección de la saga, eso sí, bajo la supervisión de Luc Besson, productor y "padre" del argumento de esta extremadamente violenta franquicia. El proceso de filmación arrancará el próximo mes de noviembre, aunque por ahora no hay muchos detalles al respecto.


Stats