Ultimas Noticias

The Walking Dead temporada 3: Conozcan a Milton

Todos sabemos que The Walking Dead se convirtió en uno de los fenómenos televisivos más importantes de los últimos tiempos, por lo que no es una sorpresa descubrir el revuelo que genera cada nuevo detalle que deciden revelar los productores meses antes del estreno oficial en octubre.

En este caso se trata del anuncio de que Dallas Roberts (The Good Wife) estará presente en la tercera temporada interpretando a Milton, un nuevo personaje que fue creado por los escritores exclusivamente para la serie y no parece tener una contra-parte en los comics originales.

Debido a esto es muy difícil ofrecer una descripción exacta del personaje, pero los productores indicaron que interpretará a uno de los hombres de confianza de El Gobernador (David Morrissey), más precisamente el encargado de todos los detalles en la comunidad Woodbury.

Sobre Milton, Robert Kirkman indicó que se trata de un hombre muy inteligente que simplemente está intentando adaptarse a este nuevo mundo y entender todo lo que sea posible sobre el comportamiento de los zombies, con experimentos que seguramente podremos ver en algún momento.

Al descubrir la llegada de este personaje, muchos aficionados a los comics rápidamente recordaron su parecido con Eugene, un hombre presentado en la novela gráfica después de que Rick y el resto de los sobrevivientes cruzan caminos con El Gobernador.

El parecido entre los dos personajes es lógico, ya que Milton es un hombre que intenta ser útil en un mundo donde todos sus talentos no tienen una relación directa con el ataque de zombies y poco a poco se convierte en una pieza clave del grupo.

Con la llegada de Roberts (Rubicon, The L Word) podemos imaginar que quedan cubiertos los fichajes más importantes, recordando las llegadas de Morrissey (Thorne), Danai Gurira (Treme) y la promoción de Lauren Cohan (Maggie) a regular.

La temporada 3 de The Walking Dead comienza el 14 de Octubre por AMC y aqui tienen la primera imagen oficial de Milton en la serie.

Stats