Anne Hathaway en conversaciones para sumarse a Robopocalypse de Spielberg


La actriz Anne Hathaway se encuentra en conversaciones para trabajar con Steven Spielberg en su nueva versión de 'Robopocalypse'. Tom Rothman se encargará de la producción junto al propio Spielberg.


El argumento de 'Robopocalypse' se basa en la novela homónima de Daniel H. Wilson, experto en robótica con una gran carrera como escritor especializado en ciencia ficción. Drew Goddard tiene ya avanzado el guión del filme, contando además con la supervisión del propio Steven Spielberg, que continúa así en un género al que dio un buen número de títulos de gran impacto y relevancia.

'Robopocalypse' nos habla del alzamiento de las máquinas. En un planeta Tierra en el cual la humanidad vive completamente liberada de tareas farragosas gracias a la robótica, cierto día una especie de meta inteligencia artificial hace que los anteriores esclavos se conviertan en ejecutores.

Anne Hathaway llegó recientemente hasta nuestros cines con la película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', en el papel de Catwoman.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443122

Con la tecnología de Blogger.

Stats