Ultimas Noticias

Anne Hathaway en conversaciones para sumarse a Robopocalypse de Spielberg


La actriz Anne Hathaway se encuentra en conversaciones para trabajar con Steven Spielberg en su nueva versiĆ³n de 'Robopocalypse'. Tom Rothman se encargarĆ” de la producciĆ³n junto al propio Spielberg.


El argumento de 'Robopocalypse' se basa en la novela homĆ³nima de Daniel H. Wilson, experto en robĆ³tica con una gran carrera como escritor especializado en ciencia ficciĆ³n. Drew Goddard tiene ya avanzado el guiĆ³n del filme, contando ademĆ”s con la supervisiĆ³n del propio Steven Spielberg, que continĆŗa asĆ­ en un gĆ©nero al que dio un buen nĆŗmero de tĆ­tulos de gran impacto y relevancia.

'Robopocalypse' nos habla del alzamiento de las mĆ”quinas. En un planeta Tierra en el cual la humanidad vive completamente liberada de tareas farragosas gracias a la robĆ³tica, cierto dĆ­a una especie de meta inteligencia artificial hace que los anteriores esclavos se conviertan en ejecutores.

Anne Hathaway llegĆ³ recientemente hasta nuestros cines con la pelĆ­cula 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', en el papel de Catwoman.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443122

Stats