Ultimas Noticias

El Live Action de Rurouni Kenshin ha sido visto más de 2 millones de veces


Bien pudimos predecir que la película Live Action de Rurouni Kenshin del director Keishi Otomo sería una de las mejores del año en Japón. Y es que la película tuvo prácticamente un año entero previo a su estreno para la promoción… Recordemos que fue alrededor del mes de septiembre / agosto cuando se anunció la adaptación de este manga de Nobuhiro Watsuki al cine con actores reales.

Y es que así fue: La cinta no ha hecho más que sumar récords de taquilla, y eso que apenas va un mes de haberse estrenado.

La película ha recaudado la asombrosa cantidad de 2.5 billones de yenes, lo que es alrededor de $32.1 millones de dólares… Esta cifra, para un estreno solo en Asia, es inmensa, y es que hay películas que nunca logran conseguir esto ni con estrenos alrededor del mundo. Sin duda se vienen grandes expectativas para la segunda parte del film.

A un mes de haberse estrenado se han revelado increíbles números de audiencia, siendo que ya más de dos millones de veces ha sido reproducida la cinta… ¡Un número impresionante!

Actualmente la película se encuentra ubicada en la cuarta posición del rank de lo más visto de la semana en los cines de Japón. El periodo exacto del conteo de dos millones es de 27 días, lo que es igual a los siguientes datos en promedio que he calculado:

Al día, en promedio, 74 mil personas ven la película.

Cada hora hay 30 mil personas viendo la película.

Cada minuto hay alrededor de 1234 personas viendo la película.

Recordemos que hay planes para que la película sea estrenada a nivel mundial, incluyendo México. Así que será nuestra labor estar bien pendientes de lo que se viene.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=42743
Stats