Ultimas Noticias

Batman y Linterna Verde podrían ser reiniciados para La Liga de la Justicia

El intento de DC por llevar a la gran pantalla a su 'Liga de la Justicia' sigue adelante. Al parecer tanto 'Batman' con 'Linterna Verde' serían reiniciados para la ocasión.
Dejando atrás la trilogía del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan, con una producción titulada 'The Batman'. Además Linterna Verde sería presentado en 'La Liga de la Justicia' con un nuevo enfoque y un actor diferente.

'La Liga de la Justicia' es uno de los proyectos prioritarios para el dueto DC Warner. Tras la finalización de la trilogía Batman dirigida por Christopher Nolan.

La fecha de estreno marcada para la nueva 'Liga de la Justicia' queda en el verano de 2014, aunque ya se habla también de una nueva trilogía de Batman para el año 2016. Con el título oficial (u oficioso) de 'The Batman', continuaría con los acontecimiento descritos en la citada producción de la película del grupo de superhéroes de DC.

Algo parecido sucedería con 'Linterna Verde', también llegando tras 'La Liga de la Justicia' y contando con un nuevo actor protagonista en sustitución de Ryan Reynolds. Es decir, se aprovechará lo descrito en la película del año 2011, sin reiniciar la saga, al igual de lo que pasaría con 'The Batman'.

Quedamos a la espera de las nuevas noticias de 'La Liga de la Justicia', proyecto que trata de equipararse a 'Los Vengadores de Marvel. Aunque por ahora con un destino más que incierto.

Stats