Ultimas Noticias

El grupo AKB48 interpretará el ending de la película ¡Rompe Ralph!

Como ya conocemos desde antes del verano, Disney estrenará su nueva película ¡Rompe Ralph! el 2 de noviembre de este año en América y exactamente el 25 de diciembre en España. Su BSO estará disponible el día 30 de octubre.

El mundo por el que viaja Ralph a través de videojuegos de los 80 hasta los más actuales es una manera de diferenciar todos ellos por medio de la música. Clark Spencer, el productor de la película dijo: “La música es otra forma de preparar el escenario y hacer estos mundos completamentes diferentes”, con el resultado el compositor Henry Jackman (Winnie The Pooh, X-Men Primera Clase).


Sin embargo, los realizadores dieron un paso más y se toparon con artistas inesperados para colaborar. Entre ellos estarán las AKB48, se presentarán en el videojuego de la película “Sugar Rush”, que se describe como un juego de carreras con vehículos en formas de caramelos y gominolas en una tierra de dulces.

Spencer dijo sobre esto: “Siempre hemos pensado en Sugar Rush – con su guiño al anime – como un juego que puede tener su origen en Japón. Así que nos fuimos a Japón y conseguimos al grupo del momento de J-pop para interpretar la canción que realmente marca las pautas para este juego de carreras de los 90″. Así, por ello, las AKB48 realizarán una canción titulada Sugar Rush para la película.

Dejamos su tráiler oficial en castellano y la sipnosis que da Walt Disney Pictures:


Ralph se ha aburrido de ser el malo de los videojuegos y ha decidido comenzar una gran aventura en busca de la bondad y un poco de reconocimiento.

Stats