Ultimas Noticias

Brad Pitt regala un campo de tiro a su esposa Angelina Jolie

El actor Brad Pitt parece querer que su pareja, la también actriz Angelina Jolie, no pierda sus dotes de chica de acción (tal y como demostrara en películas como 'Tomb Raider' o 'Wanted'), puesto que acaba de regalarle nada más y nada menos que un campo de tiro. Con la extensión suficiente como para poder desquitarse con armas pesadas sin riesgo alguno. Gran forma de soltar adrenalina.

Según informa el diario The Sun, el susodicho campo de tiro constaría de una extensión de cerca de diez mil metros cuadrados en una zona rural al sur de Inglaterra. Contando en sus instalaciones con todo lo necesario para que su esposa pueda practicar con sus armas favoritas. Recordemos que Angelina Jolie, a pesar de ser embajadora de la ONU para diversas causas humanitarias, es una apasionada de las armas de fuego.

Mientras tanto continúan los rumores y especulaciones acerca de su boda. La cual aún no tiene fecha fijada -al menos oficialmente-, desarrollándose en un castillo de su propiedad, ubicado al sur de Francia.

Stats