Header Ads

AniMusic II

Confirmada la segunda temporada de High School DxD

Junto al disco Blu-Ray que venía adjunto a la decimotercera novela ligera de High School DxD se ha confirmado la segunda temporada para el anime, el cual se encuentra actualmente en producción.

Este tomo también incluye el episodio no emitido 13 del anime. Será lanzado el 20 de septiembre. Al final del último episodio de la primera temporada, daba paso a que habría una segunda con el lema: “¡Vamos! ¡Pechos!“.

También, el próximo mayo saldrá una edición limitada del volumen 15 de la novela ligera de la serie y que incluirá el episodio no emitido 14 del anime. Su autor Ichiei Ishibumi está trabajando en él y el conjunto de la edición limitada incluirá además una portada alternativa exclusiva.

Los primeros 12 episodios de la serie de anime, que se estrenaron en el pasado mes de enero, reflejan los acontecimientos que ocurrieron durante los dos primeros volúmenes. Sigue la historia de Issei Hyoudo , un niño (algo pervertido) de secundaria que fue asesinado por su primera novia en su primera cita. Posteriormente es resucitado como un siervo del diablo, Rias Gremory.


Con la tecnología de Blogger.

Stats