Ultimas Noticias

Confirmada la segunda temporada de High School DxD

Junto al disco Blu-Ray que venĂ­a adjunto a la decimotercera novela ligera de High School DxD se ha confirmado la segunda temporada para el anime, el cual se encuentra actualmente en producciĂ³n.

Este tomo tambiĂ©n incluye el episodio no emitido 13 del anime. SerĂ¡ lanzado el 20 de septiembre. Al final del Ăºltimo episodio de la primera temporada, daba paso a que habrĂ­a una segunda con el lema: “¡Vamos! ¡Pechos!“.

TambiĂ©n, el prĂ³ximo mayo saldrĂ¡ una ediciĂ³n limitada del volumen 15 de la novela ligera de la serie y que incluirĂ¡ el episodio no emitido 14 del anime. Su autor Ichiei Ishibumi estĂ¡ trabajando en Ă©l y el conjunto de la ediciĂ³n limitada incluirĂ¡ ademĂ¡s una portada alternativa exclusiva.

Los primeros 12 episodios de la serie de anime, que se estrenaron en el pasado mes de enero, reflejan los acontecimientos que ocurrieron durante los dos primeros volĂºmenes. Sigue la historia de Issei Hyoudo , un niño (algo pervertido) de secundaria que fue asesinado por su primera novia en su primera cita. Posteriormente es resucitado como un siervo del diablo, Rias Gremory.


Stats