De películas de terror de bajo presupuesto a un colosal filme de acción: la película de God of War

Hace nada, les contamos sobre el rumor de la película de Metal Gear (que fue confirmado casi al instante) y hoy les traemos información fresca sobre la película de God of War, cuyo guión está siendo rescrito por Marcus Dunstan y Patrick Melton, quienes han trabajado en películas como Piranha 3DD y Saw IV.

La pregunta obligada y principal preocupación de todos cuando hablamos de una película basada en videojuegos es: ¿echarán a perder todo?

Quédense tranquilos. La aproximación que están tomando para volver a escribir el guión es novedosa. Dado que el anterior ya tenía mucho tiempo de haber sido escrito, se sentía viejo por todas las películas del estilo que fueron lanzadas. Estamos hablando de filmes como 300 y Clash of the Titans. ¿Y cuál es la aproximación que tomarán Dunstan y Melton? Muy sencillo: van a humanizar al protagonista. Su idea es contar el origen del personaje para que la gente pueda comprenderlo.

Kratos no siempre fue el dios de la guerra: todo el sufrimiento que tuvo que pasar fue necesario. La audiencia necesitará crear un vínculo emocional con el humano para poder comprender al brutal Ghost of Sparta. Para lograr esto, los dos escritores tienen ideas muy frescas y están emocionados por irrumpir en un género nuevo y con un presupuesto muchísimo mayor. En lugar de hacer una película de acción hueca, buscan desarrollar al personaje principal y exponer con lujo de detalle la frenética acción.

La película, recordemos, todavía no tiene un director. Pero, recuerden que todo comienza en el guión.

Imágenes del tema: rajareddychadive. Con la tecnología de Blogger.

Stats