EA espera que FIFA 13 sea el lanzamiento más grande en la historia de los videojuegos de deportes


Hoy se lanzó FIFA 13 oficialmente en México y otras zonas del mundo. EA ya se está anticipando a las ventas y nos mandó hoy un comunicado de prensa en el que declaran con orgullo la preventa de 1.3 millones de unidades y los 4.6 millones de jugadores que han probado el demo. ¿Qué tanto es esto? Nada más ni nada menos que un 42% de crecimiento con respecto al año pasado.


Por lo pronto, la comunidad en Facebook ya amasó los 10 millones de Likes y FIFA 13 fue mencionado cada 1.3 segundos en Twitter, YouTube y otras redes días después de ser lanzado el demo. Por lo pronto, seguramente ustedes ya pudieron leer nuestra reseña y ver la videoreseña.

A fin de cuentas, ahí está nuestra crítica y ya le tocará a los jugadores y al mercado juzgar a cada título. Al menos desde el punto de vista comercial, podemos decir que va encaminado para ser un éxito. En términos técnicos, ya conocen mi opinión. Eso sí, todavía falta conocer la más importante: la de ustedes, queridos lectores. ¿Alguno de ustedes ya pudo jugarlo? Estaría bueno que compartieran su opinión al respecto.

Fuente: http://atomix.vg/2012/09/28/ea-espera-que-fifa-13-sea-el-lanzamiento-mas-grande-en-la-historia-de-los-videojuegos-de-deportes/
Con la tecnología de Blogger.

Stats