Ultimas Noticias

Minami-ke tendrá cuarta temporada en enero 2013


La serie Minami-ke del mangaka Coharu Sakuraba es muy popular en Japón y Occidente, siendo por excelencia una de las series de comedia más representativas del género.

Ahora hay buenas noticias para los que gusten de esta serie: Tendrá cuarta temporada de anime, un hecho que pocas series realmente logran.
Si bien no hubiera sido suficiente con tres temporadas (lo cual de por sí ya es un gran logro apta una franquicia) ahora se viene otra completa a estrenarse.

La nueva temporada lleva el título de Minami-ke Tadaima (“Estoy en casa”), haciendo alusión a que la serie ya esta de vuelta con nosotros.

Detalles de producción:

Keiichiro Kawaguchi (Mayo Chiki!, Moetan Sket Dance) será el director de la serie y trabajara en el estudio llamado feel. Takamitsu Kouno (Abnormal Physiology Seminar, Ayakashi, Kyo no Gononi) esta a cargo de los guiones de la serie.
Gou Suzuki (chief animation director on Kanamemo, Kiss×sis) se encarga del diseño de personajes, y Takahiro Naka es productor de la serie.

Sinopsis:
Minami-ke trata de la vida de tres hermanas: Haruka, Kana y Chiaki. En síntesis, es una serie cómica que narra las vivencias de estas tres chicas en casa y en el colegio. El parentesco de éstas parece estar limitado a sus respectivos lazos de sangre, ya que cada una de ellas es como el día y la noche: una despreocupada y maternal, otra hiperactiva y otra totalmente inexpresiva. La extraña combinación de las personalidades constituirá el toque especial y humorístico en la “normalidad” de estas tres hermanas.

Estaremos muy pendientes de este nuevo estreno. Es una de las primeras series confirmadas para la temporada de invierno de 2012-2013.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=42908
Stats