Ultimas Noticias

El anime más visto de la semana en la televisión (24 de septiembre)


Las estadísticas de rating televisivo de esta semana se han dado a conocer, aunque sin muchas sorpresas: Las series clásicas como Doraemon, Sazae-san, Shin-chan, Detective Conan, entre otras siguen con sus primeras posiciones... Al parecer son como series invencibles, pues nada de lo nuevo las ha podido batir de entre lo más visto de anime.

Eso si, debemos considerar que en las vacaciones de verano las series viejas habían bajado de posición gracias a que los estudiantes se encontraban de vacaciones y tenían la oportunidad de ver las series que les gustan.

Por otro lado, Pokémon ha retomado el top 10, aunque estando en la posición número 10. Mientras que la serie Naruto Shippuden no aparece entre lo más visto de la semana (al parecer el tipo de relleno que hay actualmente no ha gustado demasiado y ha provocado que la serie sea menos vista).

Otro dato relevante es que el Live Action (remake) de GTO: Great Teacher Onizuka se estrenó esta semana en Japón y se llevo el 14% de la audiencia total en su horario de televisión (se transmite en el canal Fuji TV a las 10:00 pm). Aunque este resultado no aparece en el top por no ser de animación japonesa.

Este es el top completo de la televisión japonesa:


Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=42706
Stats