End of Watch consigue el primer puesto en la lista de la taquilla de cine USA en su estreno


La película 'End of Watch' consigue el primer puesto en la taquilla de cine estadounidense en su estreno. Superando in extremis al thriller de terror 'House at the End of the Street', protagonizado por la actriz Jennifer Lawrence.


'End of Watch' consigue el primer puesto en el top taquillero de los Estados Unidos con una recaudación de 13 millones de dólares. Buen arranque para la produción protagonizada por Jake Gyllenhal. Seguida de Jennifer Lawrence y 'House at the End of the Street', con una recaudación ligerísimamente inferior a 'End of Watch'.

Clint Eastwood debuta también con 'Golpe de Efecto, con una recaudación taquillera de 12,7 millones de dólares.

'Buscando a Nemo 3D' baja ahora al tercer puesto de la lista con 9,4 millones de dólares. Y un total acumulado en los Estados Unidos de 29,9 millones de dólares.

'Resident Evil 5: Venganza' queda ahora en el quinto lugar del top con 6,7 millones de dólares. Su total acumulado en los Estados Unidos es de nada menos que 33,4 millones de dólares.

El estreno estadounidense de 'Juez Dredd' queda algo descafeinado en el sexto lugar con 6,3 millones de dólares en taquilla. Lo que le permite quedarse en el sexto puesto.

'The Master' queda en séptimo puesto con 5 millones de dólares en su debut en los Estados Unidos.

'El Origen del Mal' desciende hasta el octavo lugar con 2,6 millones de dólares. Acumulando en los Estados Unidos un total de 45,2 millones de dólares.

'Lawless' queda ahora en el noveno lugar con 2,3 millones de dólares y un total de 34,5 millones de dólares de recaudación en los cines de los Estados Unidos.

'El Alucinante Mundo de Norman' cierra la lista en el décimo puesto con 2,3 millones de dólares. Acumulando desde su estreno en los cines de los Estados Unidos con un total de 55,5 millones de dólares.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443094

Con la tecnología de Blogger.

Stats