Ultimas Noticias

End of Watch consigue el primer puesto en la lista de la taquilla de cine USA en su estreno


La pelĂ­cula 'End of Watch' consigue el primer puesto en la taquilla de cine estadounidense en su estreno. Superando in extremis al thriller de terror 'House at the End of the Street', protagonizado por la actriz Jennifer Lawrence.


'End of Watch' consigue el primer puesto en el top taquillero de los Estados Unidos con una recaudaciĂłn de 13 millones de dĂłlares. Buen arranque para la produciĂłn protagonizada por Jake Gyllenhal. Seguida de Jennifer Lawrence y 'House at the End of the Street', con una recaudaciĂłn ligerĂ­simamente inferior a 'End of Watch'.

Clint Eastwood debuta también con 'Golpe de Efecto, con una recaudación taquillera de 12,7 millones de dólares.

'Buscando a Nemo 3D' baja ahora al tercer puesto de la lista con 9,4 millones de dĂłlares. Y un total acumulado en los Estados Unidos de 29,9 millones de dĂłlares.

'Resident Evil 5: Venganza' queda ahora en el quinto lugar del top con 6,7 millones de dĂłlares. Su total acumulado en los Estados Unidos es de nada menos que 33,4 millones de dĂłlares.

El estreno estadounidense de 'Juez Dredd' queda algo descafeinado en el sexto lugar con 6,3 millones de dĂłlares en taquilla. Lo que le permite quedarse en el sexto puesto.

'The Master' queda en séptimo puesto con 5 millones de dólares en su debut en los Estados Unidos.

'El Origen del Mal' desciende hasta el octavo lugar con 2,6 millones de dĂłlares. Acumulando en los Estados Unidos un total de 45,2 millones de dĂłlares.

'Lawless' queda ahora en el noveno lugar con 2,3 millones de dĂłlares y un total de 34,5 millones de dĂłlares de recaudaciĂłn en los cines de los Estados Unidos.

'El Alucinante Mundo de Norman' cierra la lista en el décimo puesto con 2,3 millones de dólares. Acumulando desde su estreno en los cines de los Estados Unidos con un total de 55,5 millones de dólares.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443094

Stats