Ultimas Noticias

El octavo DVD/Blu-ray de Kuroko no Basket incluirá OVA

Si hay un anime en emisión de género deportivo y que esté creando sensación ese es, sin lugar a dudas, Kuroko no Basket, con 23 episodios emitidos hasta la fecha.
La publicación número 41 de la Shonen Jump que se ponía a la venta ayer lunes, anunciaba el octavo volumen del Blu-ray Disc/DVD incluirá una OVA especial.

Se tratará el episodio 22.5 y relatará el pasado de Kuroko cuando entro a formar parte de las filas del equipo de baloncesto de Teikō, conocido como el equipo de la “Generación de los Milagros”.

El octavo DVD/Blu-ray además de contener los episodios 21 y 22 del anime, también traerá un drama CD y un bonus track basado en Riko (nuestra querida entrenadora de Seirin, interpretada por Chiwa Saito), tres ilustraciones y un panfleto de la revista Kurobas Magazine.

Kuroko no Basket es el manga original de Tadatoshi Fujimaki que se empezó a serializar en la Shonen Jump desde 2008 y lleva 19 tomos recopilatorios publicados. Actualmente el último capítulo del manga es el 179, metidos de lleno en la Winter Cup.

Kagami Taiga y Kuroko Tetsuya se unen al equipo de baloncesto de su nuevo instituto, Seirin. Lo que llama la atención es la falta de presencia de Kuroko y todos en el equipo lo toman como que no está hecho para jugar al baloncesto.
Lo que no saben es que fue el sexto integrante fantasma de Teiko, un equipo que lo ha ganado todo gracias a sus estrellas, la “Generación de los Milagros”. La nueva andadura de Kuroko con su nuevo equipo, y en especial con Kagami, está encaminada a verse las caras con sus antiguos compañeros (cada uno en un equipo nuevo), jugadores tratados como genios ya que cada uno de ellos tiene habilidades fuera de lo común.

Stats