Ultimas Noticias

Guitarra eléctrica personalizada al estilo Super Mario

Mamma mia! diría nuestro querido bigotudo al verse convertido en una guitarra eléctrica.
Con esta increíble guitarra inspirada en el famoso héroe fontanero Super Mario puedes rendir homenaje al Reino Champiñón, perfecta para tocar versiones rockeras de las canciones de la saga Mario Bros.

La tienda online g33kd ha empezado a vender estas guitarras eléctricas creadas por Luthier, un guitarrista con más de 20 años de experiencia creando versiones personalizadas de este instrumento. El precio oscila entre los 995 dólares australianos (800€)

Se trata de una guitarra de 24 trastes, con un tamaño estándar, una manejabilidad increíble y con una gran calidad de sonido.

El diseño de Super Mario es el de la saga Paper Mario, hecho con aerógrafo uno por uno, para dar un toque único a cada guitarra e incluye pequeños detalles, como el nombre de la saga y los típicos champiñones que dan fuerza a Mario en el mástil.

Esta no es la primera vez que se le rinde homenaje a una saga de videojuegos o a un personaje en concreto; algunos fans crean sus propias guitarras inspiradas en Super Mario, o incluso en The Legend of Zelda.

Aquí dejamos un vídeo donde se muestra la guitarra de Mario, salten al minuto 7:30 si quieren escuchar un famoso tema de la saga.


Stats