Ultimas Noticias

El primer tráiler de Iron Man 3 se estrenará a mediados de octubre


La película 'Iron man 3' sigue con su maratoniano rodaje. Con Robert Downey Jr al frente del mismo como el inconfundible Tony Stark. Ahora llegan nuevos indicios acerca del estreno de su primer tráiler, el cual se encuadra dentro en unas dos semanas.


La esperada 'Iron Man 3' podría mostrar sus primeras cartas en la primera quincena del mes de octubre. Tal y como han afirmado desde Marvel (Louis DEsposito, director del cortometraje 'Item 47', relacionado con los extras de 'Los Vengadores', y surgido a raíz de su argumento).

Los primeros tráilers de las dos anteriores entregas de Iron Man han sido récord de audiencia en Internet. Así que no es extraño el que el primero de 'Iron Man 3' arrase en la Red en sus primeras horas de emisión.

Hay un gran interés, puesto que se trata de un nuevo enfoque del personaje de Marvel, del buque insignia de las producciones de Kevin Feige tras unos comienzos ciertamente titubeantes con dos películas de 'Hulk'. Ahora con Shane Black en la dirección y como co-responsable del guión original.

El reparto de 'Iron Man 3' incluye nombres como los de Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadle como James Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan, continuando con sus roles durante las primeras entregas (Cheadle debutó en el papel en 'Iron Man 2'. Sin olvidar a Ben Kingsley como villano secundario Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian; James Badge Dale como Eric Savin (Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton como Potencia de Fuego; Rebecca Hall como la científica Maya Hansen, y William Sadler en un papel aún por determinar.

El estreno de 'Iron Man 3' está previsto para el 3 de mayo de 2013.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443014

Stats