Ultimas Noticias

GameStop no espera Xbox 720 y PlayStation 4 para el próximo año

En la semana han surgido varios rumores relacionados a las consolas de siguiente generación, sin embargo los chicos de GameStop están confiados en que el próximo año no verá el surgimiento de dos consolas al mismo tiempo. Esto según el presidente de la tienda, Paul Raines.


La razón por la que esta noticia es tan importante es por que las tiendas retail son de los primeros en la industria que saben este tipo de datos. En esta ocasión, hablando para Polygon, Raines asegura que para el próximo año verán quizá el estreno de una sola consola.

“El Wii U llegará a finales del 2012. Esta semana estoy recibiendo muchos rumores interesantes del 2013. No tenemos expectativas de dos consolas para el próximo año. Esperamos el Wii U en esta temporada navideña, otra el año que entra y otra para el 2014. Estos rumores cambian semana con semana, pero estamos escuchando más que son del próximo año” comenta.

Del Wii U no cabe duda que llegará este año, posiblemente a principios del 2013, pero las otras dos consolas siguen siendo todo un misterio.

Quizá los rumores sean ciertos, y el Xbox 720 llegue antes que el PlayStation 4.

¿Ustedes qué opinan?

Stats