Fans de Kirby se reúnen para batir un récord mundial de pompas de chicle

Por todos nosotros es sabido que el fanatismo de la gente no sólo mueve montañas, sino también grandes masas de personas: por poder disfrutar de sus hobbies en compañía, gente de todo tipo asisten a eventos dispares en contenido por lejos que éstos se encuentren.

Desde congresos y charlas científicas y culturales hasta convenciones de televisión, videojuegos y cómics, el interés por un tema reúne personas de todo tipo con un objetivo común… por curioso que el susodicho objetivo pueda llegar a ser.

Prueba de esto es que, según informó el Twitter oficial de @NintendoAmerica el 1 de septiembre, y con motivo del 20º aniversario de Kirby, la bolita rosa más adorable y tragona de Nintendo, un total de 546 fans del personaje se vistieron de rosa y se congregaron en la Queue Room 4ª del Washington Convention Cente, en la Penny Arcade Expo, para batir el récord Guiness de mayor número de pompas de chicle simultáneas. El récord anterior estaba establecido en 304 personas.

La primera aparición de Kirby fue en Kirby’s Dream Land para Game Boy, en 1992, de la mano de HAL Laboratory.

Desde entonces, el personaje ha protagonizado una veintena de juegos y ha hecho cameos en otras producciones, como la saga Super Smash Bros., The Legend Of Zelda: Link’s Awakening, Mother y Mario & Luigi: Superstar Saga.

Con la tecnología de Blogger.

Stats