Ultimas Noticias

Ivrea Import publicará Deadman Wonderland

Editorial Ivrea ha anotado un nuevo manga para este año en su filial de Argentina, la cual ha presentado varios títulos jugosos. El manga elegido es Deadman Wonderland, del cual la editorial edita desde hace unos tres meses en su filial española.

La edición será dentro de la línea Import, osea, la edición española editada legalmente en Argentina (y dentro de la cual ya editan Vagabond, Ikkitousen y próximamente Mirai Nikki). El formato será B6, con una edición igual a la japonesa y con páginas a color. Tendrá un costo de $48 y saldrá a más tardar en octubre o noviembre.

Deadman Wonderland, que se ambienta en un futuro en donde un terremoto dejó el 70% de Tokyo hundida en el mar, cuenta la historia de Ganta Igarashi, un muchacho que es culpado por el asesinato de toda su clase a la pena capital: la muerte por medio de un collar que le inyecta veneno mientras cumple lo que le queda de vida en la prisión Deadman Wonderland, que además de prisión es un parque de diversiones en donde los presos sirven como funcionarios. Ahí Ganta conocerá a Shiro, una muchacha que lo sigue a todos lados y buscará una forma de sobrevivir en la siniestra prisión.

Deadmand Wonderland comenzó a editarse en la Shonen Ace de Kadokawa Shoten en 2007, llevando ya 11 tomos recopilatorios. Sus autores son Jinsei Kataoka (guión) y Kazuma Kondou (dibujo), que habían adaptado el manga de Eureka Seven.
Cuenta con una serie de anime de 12 episodios producida por Manglobe que fue emitida este año en Toonami USA como estreno fuerte del regreso del legendario bloque de Cartoon Network y un OVA que salió el año pasado en la edición del tomo 11.

Stats