Ultimas Noticias

Kellan Lutz anuncia una escena final de Amanecer 2 después de los títulos de crédito


Faltan pocas semanas para el estreno en cines de 'Amanecer 2', ahora llegan nuevas declaraciones del actor Kellan Lutz acerca de una esperada escena post-créditos que cerraría la saga Crepúsculo en el cine. Un recurso nunca utilizado hasta ahora, al menos en sus pases cinematográficos, para las adaptaciones de la obra de Stephenie Meyer.


Kellan Lutz también quiso aumentar el interés de los fans por la película dirigida por Bill Condon. Afirmando que el cineasta se tomó ciertas licencias para la finalización de la franquicia. En especial con la citada idea de incluir una nueva escena, inédita en el argumento de los libros de Stephenie Meyer, y la cual vendría a completar el eje central de la historia de amor entre Edward y Bella.

Lutz no ahondó más en el tema, dejando claro que tendrán que verla en el cine para poder disfrutar de ella. Aunque tal vez no haga falta demasiado interés extra para el final de una de las franquicias más exitosas de los últimos años, responsable en gran medida del furor vampírico que se extendió durante años, especialmente en el cine y la televisión.

'Amanecer 2' está dirigida por Bill Condon. Con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene y el resto del elenco al completo. Listos para despedirse de uno de los papeles que más fama les otorgó en los últimos años.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443084

Stats