Ultimas Noticias

¿El PS3 y Vita juntos pueden hacer lo mismo que Wii U? Un ejecutivo de Sony opina que sí


Ya conocemos esta vieja guerra de las relaciones públicas. John Koller opinó al respecto de Wii U y dijo que el combo de PS3 combinado con Vita ya puede realizar las mismas funciones desde ya. La idea que buscan transmitir es que la familia PlayStation ofrece lo mismo que la nueva consola de Nintendo. ¿Están de acuerdo?


Sí, sabemos que el costo combinado de un Vita con un PS3 es mucho mayor al de un Wii U; sin embargo, según Koller, mucha gente ya tiene un PlayStation 3. Aunque no estoy muy de acuerdo con el argumento, sería interesante ver la perspectiva de los consumidores. De nuevo, no muchas personas han comprado un PS Vita. Una estrategia interesante sería un paquete que incluya ambos sistemas. Sin duda sería un ataque directo a Wii U, pero en Sony todavía no están muy seguros al respecto.

Koller también señaló que tampoco buscarán atascar de contenido este posible combo, pues quieren ofrecer títulos que en verdad aprovechen la segunda pantalla táctil. Sin duda se trata de una declaración muy polémica.

Fuente: http://atomix.vg/2012/09/21/el-ps3-y-vita-juntos-pueden-hacer-lo-mismo-que-wii-u-un-ejecutivo-de-sony-opina-que-si/
Stats