Ultimas Noticias

KenIchi el discipulo mas fuerte tendrá nuevo OVA de anime


El sitio web oficial de la revista de manga Shounen Sunday (conocida como Shogakukan) ha anunciado que el manga de “KenIchi el discipulo mas fuerte”  tendrá una nueva OVA este 16 de noviembre que se incluirá en el volumen 49 de la obra.

Éste sería el tercer OVA de la serie, y en ella aparecerá Christopher Eclair como adversario principal. Tendremos más detalles sobre este nuevo capítulo de Kenichi en próximos números de la revista.

¿No conoces la serie?
Es clasificada como uno de los mejores shonen que hay, por lo que es un título de serie obligatorio para los fanáticos del género. Te invitamos a verlo, dejándote la sinopsis de la primer y segunda parte de la serie para que te animes a verla.

Sinopsis:
Primera Parte
Luego de que Kenichi lograra derrotar a un compañero de su club de karate varias veces mas fuerte que el, llamado Daimonji, gracias a un entrenamiento especial de Miu, es buscado por un grupo criminal conocido como Ragnarok, quienes intentan probarlo para unirlo a su grupo.

Debido a esto Kenichi ingresa al dojo Ryozanpaku para aumentar su fuerza, y habilidades en artes marciales, rapidamente. Ryōzanpaku donde se encuentran los maestros mas grandes de la historia: Shio Sakaki, con un poder de 100 dan (Karate); Apachai Hopachai, Rey Oscuro del Bajo Mundo del Muay thai (Muay Thai); Akisame Koetsuji, el Luchador Filosofo (Jujitsu), Ma Kensei, Maestro de todas las artes chinas (Kung Fu); Shigure Kosaka, experta en todas las armas; y Hayato Furinji, el Hombre Invencible (Estilo Propio).

Kenichi es entrenado en pricipio en Jujitsu, pero mas tarde adquiere tecnicas de todos los maestros, exceptuando Shigure Kosaka, ya que Kenichi odia las armas, y Hayato Fūrinji. De este ultimo adquiere algunas habilidades mas tarde en la historia.

La historia continua con Kenichi enfrentando gradualmente al grupo conocido como Ragnarok y sus 8 mejores peleadores y lideres, conocidos como los 8 Puños, hasta su enfrentamiento final contra el primer puño, Ryuto Asamiya, tambien conocido como Odín, quien resulta ser un amigo de la infancia de Kenichi.

Segunda Parte
Kenichi ha derrotado a todo Ragnarok junto a sus aliados, haciendo que este gremio se desintegre. Pero un grupo más poderoso se aproxima. Estn necesita nuevos aliados, Harou pone en marcha su plan maestro y sueño, crear una organizacion propia y mundial de Artes Marciales para uso deportivo, o mejor dicho de usuarios del Katsujinken, y asi volverse rico y poderoso. Para esto necesita un campeón, por lo que se revela que por esto eligió desde un principio a la persona mas honorable y prometedora para tal empresa, Kenichi. Bajo el nombre de la Alianza Shinpaku (convinacion de los caracteres japoneses para Shirahama y Harou) planea poner este plan en marcha. Juntan aliados de Kenichi, como Takeda, boxeador campeon del Bajo Mundo, o Kisara, la ex-octava Puño de Ragnarok, y haciendo que trabajen en equipo para así enfrentar a Yomi y ayudar al Ryōzanpaku en sus enfrentamientos contra los miembros de Yami, siempre y cuando el enemigo no se trate de un peleador de clase Maestro, ya que esto pondría en peligro a sus compañeros.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=42628
Stats