Header Ads

AniMusic II

Nuevo avance y detalles de Metal Gear Rising: Revengeance


La compañía Platinum Games nos avanza más información de Metal Gear Rising: Revengeance, su nuevo juego de Hack’n Slash para PS3, Xbox 360, PC.

Aprovechando los focos del Tokyo Game Show, Konami ha presentado un nuevo vídeo de Metal Gear Rising: Revengeance que nos da el punto de partida del juego; tenemos a Raiden encargándose de la protección del Primer Ministro africano en una visita en misión de paz… Que se tuerce con el ataque de PMC (Private Milatary Company, a los que conocimos en METAL GEAR SOLID 4: Guns of the Patriots) irrumpen en la fiesta y lo obligan a ponerse en acción.

En el vídeo destacan opciones básicas de infiltración -Raiden destrozando las cámaras de CCTV para evitar ser visto ó manipulando las unidades de inteligencia artificial del enemigo con el objetivo de hacerse con su control y poder deshacerse de ellos desde la distancia – para que veamos que no todo será acción. También vamos a poder ver impresionantes combates contra nuevos jefes – que puntuarán en el juego – como Mistral, una impresionante cyborg, fabricada con más de una docena de brazos.

Vídeo:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=42665
Con la tecnología de Blogger.

Stats