Ultimas Noticias

Las aventuras de Tadeo Jones consigue el primer puesto en la taquilla de cine en España

La película de animación 'Las aventuras de Tadeo Jones' se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine española.

Superando a 'Los Mercenarios 2' y dejando también atrás a otros estrenos de la semana en nuestro país.

'Las aventuras de Tadeo Jones' consigue un gran estreno cinematográfico en España. Con nada menos que 2,6 millones de Euros en una semana complicada al tratarse del regreso de las vacaciones estivales para muchos escolares (principal público de la producción).

'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros', otro de los estrenos de cine en España, aparece en el segundo lugar. Con 0,848 millones de Euros de recaudación en nuestros cines.

'Los Mercenarios 2' se despide del liderato quedando ahora en el tercer lugar del top. Con un parcial semanal de 0,78 millones de Euros. Cantidad que va en su acumulado en nuestro país, con 3,6 millones de Euros.

Otra producción de animación, 'Brave', de Disney Pixar, baja hasta el cuarto lugar con 0,7 millones d eEuros en el top semanal. Su total hasta ahora en España es de 11,4 millones de Euros desde su estreno.

'Ted' ocupa el quinto puesto de la lista con 0,61 millones de Euros en el parcial semanal. La comedia de Seth McFarlane acumula en nuestro país nada más y nada menos que 8,5 millones de Euros.

'Desmadre de Padre', la versión "resacón" de Adam Sandler, ocupa el sexto lugar con 0,446 millones de Euros en su estreno en los cines de España.

Seguida por 'El Legado de Bourne', que aterriza en el séptimo puesto y un parcial de 0,377 millones de Euros. Acumulando un total de 4,3 millones de Euros desde su estreno cinematográfico en las salas españolas.

La lista la cierran 'Prometheus' (con 193.651 Euros), 'Headhunters (con 158.738 Euros) y 'Madagascar 3 ( con una recaudación de 150.729).

Stats