Ultimas Noticias

Los 23 títulos de juegos de lanzamiento Wii


Wii U tendrá material de lanzamiento desde el primer en que este en tiendas. Esto fue anunaciado en la conferencia de prensa que brindó Nintendo desde Nueva York, Estados Unidos no hace muchos días… Desde entonces sabemos la mayor parte de los juegos que podríamos ver en las tiendas.

Definitivamente esto es un gran plus: Por ejemplo, la consola portátil de Sony, el PS Vita, salió al mercado con pocos juegos… Ni demasiados hay a la fecha… Este factor me hizo deshacerme de mi consola, algo que comento muy seguido en este blog, pero es que es una triste realidad… La lista de juegos que hay para PS Vita es penosa, y simplemente parecen no anunciarse nuevos títulos nunca. Esto me hizo, aunque pareciera un retroceso (por decirlo de una manera) cambiarme a Nintendo 3DS y verdaderamente gozo de un gran catálogo de juegos (hasta un iPod Touch tiene más juegos y de buena calidad que un PS Vita).

Sea como sea, Wii U no tendrá el problema que recién comento porque ya de entrada tendrá 23 juegos listos para la consola.

Muchos de estos juegos son desarrollados o supervisados por Nintendo… Esto asegura, además, una gran jugabilidad para los mismos pues es por esto que se caracteriza la empresa japonesa.

Los título de lanzamiento son los siguientes:

Nintendo

Nintendo Land

New Super Mario Bros. U

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Sing Party

Activision

Call of Duty: Black Ops 2

Skylanders Giants

Transformers Prime

Wipeout 3

Warner Bros. Interactive Entertainment

Scribblenauts Unlimited 

Batman: Arkham City Armored Edition

Game Party Champions

Ubisoft

Assassin’s Creed III

ESPN Sports Connection

Just Dance 4

Rabbids Land

Your Shape

ZombiU

Various

Epic Mickey 2

FIFA 13

Sonic & All-Stars Racing Transformed 

Tekken Tag Tournament 2

Warriors Orochi 3 Hyper

Darksiders II

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=42831
Stats