Los nuevos autos de Toyota: Pokémon y Gundam


En Japón les encantan las exhibiciones de autos cuando estos tienen algo fuera de lo normal, y aunque ya es algo común automóviles inspirados en diseños de anime estos nuevos de la marca Toyota han dado para que hablar esta semana por lo bien cuidados y hechos que están. Sin duda, todo otaku gustaría tener alguno de ellos.

El primer automóvil esta basado en Pokémon. Este es parte de la campaña publicitaria de la película Pokemon the Movie: Kyurem vs. the Sword of Justice que esta actualmente en cines de Japón. Los autos de Toyota fueron modificados por afuera dando su apariencia como si de Pikachu y de un Oshawott (Pokémon inicial de la quinta generación).

Los automóviles están siendo exhibidos actualmente en Tokio, y así será hasta que la película salga de las carteleras de cines. Ahora se encuentran en el Tokyo Game Show, pero serán transferidos a una agencia de Toyota en Tokio más adelante.

El otro automóvil que se presentó esta inspirado y rediseñado por dentro y fuera en Gundam. Este esta basado en el modelo Toyota Auris de la marca, pero tiene decorativos, accesorios y complementos exclusivos… Sin duda, una gran apuesta para promocionar su nuevo vehículo, y un buen paso por para Toyota.

Estas son las fotografías de los autos:


Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=42714

Con la tecnología de Blogger.

Stats