Ultimas Noticias

Los Vengadores consigue superar los 1.500 millones de dólares en la taquilla mundial

La superproducción 'Los Vengadores' consigue superar la cifra de los 1.500 millones de dólares de recaudación taquillera a nivel mundial. Si bien no varía su puesto (el tercero del top global), reafirma la excelente salud de las adaptaciones cinematográficas de cómics.

'Los Vengadores' figura en el tercer puesto de la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Por detrás de 'Titanic' (en segundo lugar, con 2.185 millones de dólares), por lo que el ascenso parece imposible. De todos modos la película dirigida por Joss Whedon marca el mejor registro del año 2012, por encima incluso de otras adaptaciones de cómic muy esperadas tales como 'The Amazing Spiderman' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

'Los Vengadores' vive actualmente un reestreno en los cines de los Estados Unidos. Lo que le facilitará en gran medida el poder aumentar ligeramente su recaudación.

Su secuela, 'Los Vengadores 2' ya está generando notables titulares. Incluso a tres años de su estreno en cines. Por detrás de otras entregas de Marvel como 'Thor 2', 'Iron Man 3' o 'Capitán América 2'. Probablemente también después de otras nuevas franquicias como 'Guardianes de la Galaxia'.

Stats