Milla Jovovich en la premier de Resident Evil 5: Venganza en Hollywood

La actriz Milla Jovovich asistió a la premier de 'Resident Evil 5: Vengaza', desarrollada en Hollywood. La saga de terror sigue con buen pie en las carteleras mundiales, ahora llegando a los cines estadounidenses.

Con un reparto que nos ofrece nombres de prácticamente todas las entregas anteriores de la saga. Desde la primera e impactante película, con el grupo de operaciones especiales adentrándose en los laboratorios de Umbrella.

El argumento de 'Resident Evil 5: Venganza' se presenta así: La mortal corporación Umbrella, creadora del T Virus, continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), sigue realizando todo tipo de operaciones clandestinas desde el mismo corazón de la corporación Umbrella para así seguir dando a conocer sus oscuras actividades.
Alice sigue tras la pista del responsable del brote. Una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington Dc y Moscú. Culminando en una revelación alucinante que le obligará a replantearse toda su vida. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice cebe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

'Resident Evil 5: Venganza' llega a las pantallas de todo el mundo en unos días. Una de las producciones procedentes del mundo del videojuego de mayor éxito en los últimos años. Y de paso uno de los trabajos de referencia en la carrera cinematográfica de la actriz Milla Jovovich.

Con la tecnología de Blogger.

Stats