Ultimas Noticias

Milla Jovovich en la premier de Resident Evil 5: Venganza en Hollywood

La actriz Milla Jovovich asistiĆ³ a la premier de 'Resident Evil 5: Vengaza', desarrollada en Hollywood. La saga de terror sigue con buen pie en las carteleras mundiales, ahora llegando a los cines estadounidenses.

Con un reparto que nos ofrece nombres de prƔcticamente todas las entregas anteriores de la saga. Desde la primera e impactante pelƭcula, con el grupo de operaciones especiales adentrƔndose en los laboratorios de Umbrella.

El argumento de 'Resident Evil 5: Venganza' se presenta asĆ­: La mortal corporaciĆ³n Umbrella, creadora del T Virus, continĆŗa causando estragos en la Tierra, transformando a la poblaciĆ³n mundial en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La Ćŗnica y Ćŗltima esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), sigue realizando todo tipo de operaciones clandestinas desde el mismo corazĆ³n de la corporaciĆ³n Umbrella para asĆ­ seguir dando a conocer sus oscuras actividades.
Alice sigue tras la pista del responsable del brote. Una persecuciĆ³n que le lleva desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington Dc y MoscĆŗ. Culminando en una revelaciĆ³n alucinante que le obligarĆ” a replantearse toda su vida. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice cebe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrĆ”s ha comenzado.

'Resident Evil 5: Venganza' llega a las pantallas de todo el mundo en unos dĆ­as. Una de las producciones procedentes del mundo del videojuego de mayor Ć©xito en los Ćŗltimos aƱos. Y de paso uno de los trabajos de referencia en la carrera cinematogrĆ”fica de la actriz Milla Jovovich.

Stats