Ultimas Noticias

Primer anuncio televisivo del juego de 3DS de Naruto SD

Todos sabemos que, si por algo se caracteriza el mundo del manganime —y sobre todo la Jump— es por explotar sus franquicias de éxito. Ya hemos hablado otras veces de las ingentes cantidades de merchandising que llegan a recibir estas series: figuras, coleccionables, calendarios, artbooks… Pero, probablemente, lo más común para seguir sacando tajada de una serie es crear spin-offs, continuaciones o películas que, de alguna manera, sacien las ansias de los fans de absorber más y más material de ese anime o manga que les vuelve locos y les trae de cabeza semana tras semana.

Siguiendo la estela de Dragon Ball SD, revisión super-deformed de las primeras aventuras del Saiyan terrestre, recientemente Naruto ha recibido una nueva serie que cuenta con ese mismo estilo visual, titulada Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden.

Dado el éxito de esta serie, Namco Bandai Games ha comenzado el desarrollo y ya ha empezado a emitir el primer anuncio televisivo de Naruto SD Powerful Shippuden, el videojuego de lucha de Nintendo 3DS que presentará versiones super-deformed de los personajes de la franquicia Naruto.

El anuncio, además de dar parte de su fecha de estreno y su precio, el 29 de noviembre y 5.230 yens, apunta que aquellos que reserven el juego de antemano recibirán un “poderoso estuche cinta” con espacio para guardar hasta tres cartuchos de 3DS.


El juego está basado en la reinterpretación de Kenji Taira de la historia de ninjas de Masashi Kishimoto, tal y como se puede ver en el manga y el anime en el que está basado el título.

Stats