Ultimas Noticias

Miss Nikkei Perú 2012




Vuelve Miss Nikkei Perú

Derrochando belleza y simpatía, vuelven 10 jovencitas a engalanar la final del certamen de belleza de la colectividad nikkei.

Este año vuelve Sakura Entertainment con la producción del certamen que muestra la belleza de la mujer peruana con raíces japonesas: ‘Miss Nikkei Perú 2012’ que esta edición estará auspiciado por la Asociación Peruano Japonesa.

Con el fin de difundir la cultura nikkei y estrechar los lazos de la comunidad peruano-japonesa, 10 candidatas son seleccionadas a través de un casting para representar a un sonjinkai o kenjinkai (institución nikkei formada por miembros descendientes de una ciudad ó prefectura de Japón).

El Miss Nikkei Perú 2012 (MNP2012) se llevará a cabo el día sábado 13 de octubre del presente en el Teatro Peruano Japonés. Los asistentes podrán disfrutar, además de la belleza de nuestras representantes, de un show que contará con la presentación de renombrados artistas de la comunidad peruano- japonesa.

El jurado calificador estará conformado por diseñadores de moda, ex reinas de belleza y personalidades de la colectividad, quienes garantizarán la elección más certera de la Miss Nikkei considerando los aspectos de armonía corporal, belleza facial, pasarela y postura, expresión oral y corporal, simpatía y carisma.

Este certamen no sólo es la oportunidad perfecta para mostrar la belleza nikkei, sino también colaborar con programas de asistencia social de instituciones dentro de la colectividad.

Objetivos del evento:
-      Difundir la cultura japonesa a través de manifestaciones como la danza, música, idioma, entre otros.
-      Promover la participación e integración de los jóvenes nikkei, así como de las instituciones que representan.
-      Colaborar con el desarrollo y crecimiento de programas de asistencia social.




Entradas y puntos de venta:

Platea: S/.25.00
Mezzanine: S/.15.00

Restaurante K’tana y Restaurante Nakachi (Centro Cultural Peruano Japonés)

Para mayor información acceder a: www.missnikkeiperu.com o a nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/missnikkeiperu2012
Stats