Ya disponible a la venta World of Warcraft: Mists of Pandaria


Finalmente después de meses enteros de espera ha llegado una nueva era de descubrimiento y conquista a Azeroth. Blizzard anunció hoy que World of Warcraft: Mists of Pandaria, la muy esperada cuarta expansión del MMORPG más popular del mundo, ya está a la venta.

A partir de hoy, los jugadores en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, el Sureste de Asia, Australia, Nueva Zelanda, México, Chile y Brasil podrán zarpar hacia el nuevo continente de Pandaria adquiriendo la expansión en tiendas o digitalmente en el sitio oficial del juego.

Mists of Pandaria está disponible en DVD-ROM para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac a un precio sugerido de $99.90 BRL, $799 MXN, $29.990 CLP y $329 ARS, respectivamente. La expansión también está disponible digitalmente en el sitio oficial de World of Warcraft a un precio de $79.90 BRL, $569 MXN, 20.800 CLP y $179 ARS, respectivamente.

También está disponible una exclusiva edición para coleccionistas en tiendas de Brasil, México y Chile a un precio sugerido de $349.90 BRL, $1,999 MXN y $59.990 CLP, respectivamente. Además, los jugadores de World of Warcraft tendrán, por primera vez, la oportunidad de adquirir una edición digital de lujo a un precio sugerido de $119.90 BRL, $849 MXN, $31.200 CLP y $269 ARS, respectivamente, en el sitio oficial del juego, que incluye el juego y los objetos digitales de la edición para coleccionistas.

Todas las compras digitales pueden efectuarse con tarjetas de crédito internacionales (Visa o MasterCard), diversas tarjetas de crédito o débito locales, pagos en efectivo, transferencias bancarias y la opción eWallet vía DineroMail, el socio de pagos en línea de Blizzard Entertainment, sin costo adicional.

Las formas de pago incluyen Pago Fácil en Argentina, Boleto Bancário en Brasil, Servipag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México. Además de estas opciones digitales, los jugadores de World of Warcraft en México podrán adquirir una nueva tarjeta de tiempo prepagado de 60 días en tiendas selectas a un precio sugerido de $349 MXN.

Trailer:


Fuente: http://atomix.vg/2012/09/25/ya-disponible-a-la-venta-world-of-warcraft-mists-of-pandaria/
Con la tecnología de Blogger.

Stats