Ultimas Noticias

Ya disponible a la venta World of Warcraft: Mists of Pandaria


Finalmente despuĆ©s de meses enteros de espera ha llegado una nueva era de descubrimiento y conquista a Azeroth. Blizzard anunciĆ³ hoy que World of Warcraft: Mists of Pandaria, la muy esperada cuarta expansiĆ³n del MMORPG mĆ”s popular del mundo, ya estĆ” a la venta.

A partir de hoy, los jugadores en los Estados Unidos, CanadĆ”, Europa, Rusia, el Sureste de Asia, Australia, Nueva Zelanda, MĆ©xico, Chile y Brasil podrĆ”n zarpar hacia el nuevo continente de Pandaria adquiriendo la expansiĆ³n en tiendas o digitalmente en el sitio oficial del juego.

Mists of Pandaria estĆ” disponible en DVD-ROM para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac a un precio sugerido de $99.90 BRL, $799 MXN, $29.990 CLP y $329 ARS, respectivamente. La expansiĆ³n tambiĆ©n estĆ” disponible digitalmente en el sitio oficial de World of Warcraft a un precio de $79.90 BRL, $569 MXN, 20.800 CLP y $179 ARS, respectivamente.

TambiĆ©n estĆ” disponible una exclusiva ediciĆ³n para coleccionistas en tiendas de Brasil, MĆ©xico y Chile a un precio sugerido de $349.90 BRL, $1,999 MXN y $59.990 CLP, respectivamente. AdemĆ”s, los jugadores de World of Warcraft tendrĆ”n, por primera vez, la oportunidad de adquirir una ediciĆ³n digital de lujo a un precio sugerido de $119.90 BRL, $849 MXN, $31.200 CLP y $269 ARS, respectivamente, en el sitio oficial del juego, que incluye el juego y los objetos digitales de la ediciĆ³n para coleccionistas.

Todas las compras digitales pueden efectuarse con tarjetas de crĆ©dito internacionales (Visa o MasterCard), diversas tarjetas de crĆ©dito o dĆ©bito locales, pagos en efectivo, transferencias bancarias y la opciĆ³n eWallet vĆ­a DineroMail, el socio de pagos en lĆ­nea de Blizzard Entertainment, sin costo adicional.

Las formas de pago incluyen Pago FƔcil en Argentina, Boleto BancƔrio en Brasil, Servipag en Chile, asƭ como 7-Eleven y OXXO en MƩxico. AdemƔs de estas opciones digitales, los jugadores de World of Warcraft en MƩxico podrƔn adquirir una nueva tarjeta de tiempo prepagado de 60 dƭas en tiendas selectas a un precio sugerido de $349 MXN.

Trailer:


Fuente: http://atomix.vg/2012/09/25/ya-disponible-a-la-venta-world-of-warcraft-mists-of-pandaria/
Stats