Ultimas Noticias

Naruto, entre lo más vendido este mes en todo Estados Unidos

El volúmen 57 de Naruto fue lanzado en Estados Unidos en agosto.

A diferencia de otros países, Estados Unidos tiene la fortuna de tener el lanzamiento continuo del manga en su idioma de manera legal. Mientras que nosotros tenemos que bajar y ver el manga de manera no oficial los estadounidenses pueden ir a muchas tiendas y comprarlo de manera física.

Esto es una gran ventaja, sin duda. Sea como sea, el tema es que el tomo 57 ha logrado venderse gran manera en Estados Unidos.

En el listado de ventas de libros de la empresa Nielsen BookScan se revela que Naruto #57 es el “libro” número 9 más vendido de todos en Estados Unidos. Este dato, sin duda, es muy grande… Para un país con tanto consumismo como Estados Unidos el hecho de que un manga se encuentre en la novena posición de ventas generales de libros y comics es muy grande.

Otros mangas que han estado dentro del top 20 de ventas son Sailor Moon (posición 17) y Bleach (posición 19). Este tomo de Naruto es el más vendido de todo hasta el día de hoy. No esta de más felicitar a su autor Masashi Kishimoto por este gran logro.

Como fato curioso, el libro más vendido fue “Batman: The Dark Knight Returns”.

Esta es la portada del número 57 de Naruto en Estados Unidos:


















Stats