Ultimas Noticias

Daniel Craig firma para dos películas más de James Bond tras Skyfall

El actor Daniel Craig firmó finalmente para dos nuevas películas de la saga James Bond.
Con lo que se confirma la propuesta de cinco títulos en total. Los cuales alcanzará tras protagonizar 'Casino Royale', 'Quantum of Solace' y el próximo estreno de 'Skyfall'. Además 'Bond 24 ya estaría con su guión en marcha.

Por ahora se desconoce si las dos películas se rodarían de forma continuada. Algo que parece poco probable si tenemos en cuenta la tendencia en la producción de la franquicia. Pero hay un factor a tener en cuenta y es la edad de Daniel Craig, quien comienza a situarse en el límite de los últimos James Bond de la gran pantalla.

'Bond 24' llegaría a los cines a finales del año 2014, con lo que su rodaje debería de estar en marcha para mediados del próximo año. Algo que haría chocar frontalmente los planes de continuar con la saga 'Millennium' tras 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.

Daniel Craig llegó a la saga James Bond en sustitución de un Pierce Brosnan bastante quemado y harto del personaje. Al que ahora además podemos ver ciertamente acartonado en sus últimos títulos. Craig fue además el primer James Bond rubio, marcando una especie de reinicio de gran éxito.

En 'Skyfall' (Bond 23) podremos ver además al actor español Javier Bardem dando vida nada menos que al villano de la película.

Stats