Nuevo estimulante sexual para gamers, cortesía de Senran Kagura

El mundo de los videojuegos avanza a pasos agigantados: nuevas consolas, títulos, géneros… todo para conseguir abrirse a un mayor abanico de público y captar la atención de todo el mundo, desde los más jóvenes a los más ancianos, que muchas veces miran con recelo a sus nietos mientras juegan preguntándose “¿Qué tendrá esa máquina a la que está enganchado todo el día?“

El pasado 30 de Agosto salió a la venta el segundo título de Senran Kagura bajo el nombre de Senran Kagura: Burst, que arrasó en las tiendas japonesas el mismo día de su estreno.

Esta secuela contiene muchas más escenas “subiditas de tono” que tanto reclamaron los compradores del primer título y parece que funcionó, pues el juego batió récords de venta y mantuvo a los jugadores japoneses con las manos ocupadas durante muchos días.

Viendo el éxito de su videojuego y la situación de gran extenuación que provoca en los gamers tras exponerse a grandes jornadas de juego, Marvelous AQL ha llegado a un acuerdo con el fabricante de productos de “bienestar sexual” Akahige Yakkyoku para aumentar el potencial del jugador por medio de una nueva bebida estimulante del deseo sexual llamada Senran Kagura “Round Two”.

Este “elixir” se ha convertido ya en uno de los productos más famosos de Akahige que, según dice, ideó este producto para aumentar la líbido del hombre tras el combate y prepararlo para un “segundo asalto“. Esta edición especial de la bebida “Round Two” que vendrá adornada con los personajes de la franquicia Senran Kagura puede ya ser adquirida en las tiendas oficial de Akahige Yakkyoku dispersas por todo Japón a un precio de 1565 yens la botella o 2980 yens el pack doble.

No es la primera vez que Marvelous AQL y Akahige Yahoku hacen negocios juntos, ya que una promoción muy parecida ya acompañó el estreno del primer videojuego de Senran Kagura; en esta ocasión, sin embargo, tan solo hay disponibles 1000 botellas.

A continuación los dejamos con un trailer de esta nueva entrega:


Con la tecnología de Blogger.

Stats