Ultimas Noticias

Doraemon: Nuevo comercial de Jean Reno

La estrella de cine francés Jean Reno regresa a los comerciales de Toyota, siendo nuevamente Doraemon. Al igual que los 7 comerciales anteriores, se enfoca en los personajes de la serie 20 años después y que paso con ellos cuando crecieron.

Cabe mencionar que regresa en el papel de Jaiko Goda la cantante Atsuko Maeda recién "graduada"del grupo idol japones AKB48. Como dato este es el primer anuncio comercial de Maeda después de su graduación de la agrupación AKB48.

Este anuncio en particular lleva como titulo Geijutsu no Aki que es la costumbre japonesa de disfrutar y hacer arte en otoño. Jaiko lleva a cabo su propia exposición en el museo bajo el seudónimo de "Christine goda", Doraemon y Nobita no puede decidir si uno de sus cuadros es de una papa o algún tipo de error.

La siguiente escena se trata de la gira Gian Goda en el supermercado que dirige, ahi Gian bajo su nombre artístico de "Takeshi Goda" interpreta la canción "Heavy Rotation" de las AKB48. Doraemon y Nobita huyen con el Tōrinuke Hoop (conocido en latinoamérica como el aro túnel) al salir se encuentran con Shizuka (Asami Mizukawa) amiga de Nobita.


Stats