Nuevo tráiler de Spartacus Legends, llegará también como juego Free-To-Play a XBLA

Ubisoft anunció hoy que Spartacus Legends, el juego de luchas basado en la popular serie producida y distribuida por Starz Entertainment, será lanzado para los suscriptores de Xbox Live Gold como parte del programa piloto Free-To-Play en XBLA, junto con la versión gratuita que también se lanzará en PSN en el primer cuarto del 2013.

Gracias a la utilización de este modelo, el juego ofrecerá a los jugadores la oportunidad de saltar a un accesible título de combate. Se asegura que las partidas se mantendrán justas a través de su famoso sistema, ya que el equipo de nivel superior que estará a la venta, requerirá de más fama para poder ser equipado.

Presentando cientos de armas, combinaciones de armaduras y un robusto sistema de habilidades, Spartacus Legends traerá una variedad de herramientas para que los jugadores personalicen a sus gladiadores y desmiembren a sus oponentes.

Los jugadores podrán pelear como Spartacus, Crixus o uno de sus propios gladiadores mientras pelean con sus amigos en offline o en el multiplayer online para unirse a las listas de líderes a nivel mundial.


Con la tecnología de Blogger.

Stats