Ultimas Noticias

One Piece: Romance Dawn ya tiene fecha: 20 de Diciembre de 2012

Desde que One Piece: Romance Dawn apareciĆ³ por primera vez en los titulares, hemos ido siguiendo su pista desde el anuncio de su web oficial y su trailer debut hasta los nuevos personajes que iban siendo incluĆ­dos.

Y cĆ³mo no, aĆŗn faltaba la fecha oficial de lanzamiento; fecha que Namco Bandai no nos dejaba demasiado clara, ya que comentaba que el lanzamiento en JapĆ³n tendrĆ­a lugar en invierno, sin concretar.

Sin embargo, esta incĆ³gnita ya ha sido despejada: ya hay fecha oficial, y aparecerĆ” prĆ³ximamente en las pĆ”ginas de la prĆ³xima ediciĆ³n de la ShĆ“nen Jump: 20 de Diciembre de 2012.

De momento no se ha comentado la posibilidad de que este nuevo tĆ­tulo para PSP salga de JapĆ³n, aunque de momento lo mĆ”s probable es que acabe siendo exclusivo del paĆ­s nipĆ³n.

One Piece: Romance Dawn es un RPG para PSP, el cual seguirĆ” la historia de Luffy y su tripulaciĆ³n desde su comienzo en el East Blue. Los jugadores podrĆ”n sumergirse en el mundo de One Piece a travĆ©s de diferentes batallas, ganando experiencia y cĆ³mo no, evolucionando y desarrollando diferentes habilidades.

Stats