Header Ads

AniMusic II

One Piece: Romance Dawn ya tiene fecha: 20 de Diciembre de 2012

Desde que One Piece: Romance Dawn apareció por primera vez en los titulares, hemos ido siguiendo su pista desde el anuncio de su web oficial y su trailer debut hasta los nuevos personajes que iban siendo incluídos.

Y cómo no, aún faltaba la fecha oficial de lanzamiento; fecha que Namco Bandai no nos dejaba demasiado clara, ya que comentaba que el lanzamiento en Japón tendría lugar en invierno, sin concretar.

Sin embargo, esta incógnita ya ha sido despejada: ya hay fecha oficial, y aparecerá próximamente en las páginas de la próxima edición de la Shônen Jump: 20 de Diciembre de 2012.

De momento no se ha comentado la posibilidad de que este nuevo título para PSP salga de Japón, aunque de momento lo más probable es que acabe siendo exclusivo del país nipón.

One Piece: Romance Dawn es un RPG para PSP, el cual seguirá la historia de Luffy y su tripulación desde su comienzo en el East Blue. Los jugadores podrán sumergirse en el mundo de One Piece a través de diferentes batallas, ganando experiencia y cómo no, evolucionando y desarrollando diferentes habilidades.

Con la tecnología de Blogger.

Stats