Bozales con forma de boca de pato y otros útiles para tu mascota en Japón

Como de costumbre, y teniendo en cuenta que ya consideramos a Japón como otro mundo distinto al que vivimos, el país nipón vuelve a sorprendernos con algo nuevo e “innovador”; de hecho, lo que hoy os traemos no se queda atrás para nada.

La empresa japonesa diseñadora y fabricante de suministros para mascotas OPPO, tiene como objetivo crear productos que “ofrezcan un estilo de vida donde seres humanos y animales puedan convivir naturalmente”. Si lo dejamos así, puede que no sepáis a qué se refiere, pero tranquilos, en las siguientes líneas lo descubriréis (aunque la imagen de arriba habla por sí sola).

En su línea de productos han incluido uno nuevo que consiste en un bozal para perros con forma de boca de pato llamado “Oppo Quack“. Aunque los gatos también tienen sus novedades en el catálogo, como también una nueva concha para que puedan descansar más tranquilos, bajo el nombre de “CatShell“.

Echando un vistazo al bozal para perros, (que no se ve como tal), está hecho de silicona blanda. Dispone de tres colores diferentes (amarillo, rosa y marrón) y en tres tamaños diferentes, aunque prácticamente estén dirigidos a razas pequeñas más que a las medianas y a las grandes.

OPPO explica que la boca ha sido diseñada para ayudar a los propietarios a establecer una relación de igualdad con sus mascotas.

Por otra parte, el CatShell es una cama para los gatos c0n forma de concha. Parcialmente está cerrada, pero si se abren las dos tapas sirven para acomodar hasta a dos gatos a la vez. No tiene nada más a su favor ni más misterio, y es que este producto cuesta nada más ni nada menos que 3.900 yenes.

OPPO la ha diseñado para ofrecer más comodidad a los gatos en un buen escondite, aunque cualquiera que tenga un gato sabrá perfectamete que con que tengan un sitio más o menos cerrado para meterse…

También esta empresa ofrece el “ketori”, una herramienta para la limpieza del pelo de las mascotas; tiene forma de gota de agua y es flexible a lo que se adapta a la mano, recogiendo así mucho mejor el pelo de nuestros amigos felinos.

Esta “gama” de productos se pueden comprar a través de su página web o en tiendas de animales del país nipón. Dichos productos se empezaron a vender a comienzos de este mes y actualmente la empresa trabaja para ampliar su línea.

Con la tecnología de Blogger.

Stats