Ultimas Noticias

Ranking de anime en la televisión japonesa del 10 al 16 de septiembre


En esta segunda semana del mes de septiembre, vamos como siempre a analizar qué series han sido más vistas en televisión durante la semana comprendida entre los días 10 y 16.

Lo que destaca de esta semana es el capítulo número 11 y final de la serie live-action de GTO: Great Teacher Onizuka y terminando con el mismo. Fue emitido en la cadena Fuji TV el jueves 11 a las 10 de la noche, obteniendo un 14.3% de audiencia.

Y ahora, pasando a las series de anime ya sabrán de antemano que no hay mucho cambio. Sazae-san lidera en primer lugar, seguido por detrás del bloque de TV Asahi: Shin Chan y Doraemon. 

En cuarto puesto se posiciona Chibi Maruko-chan, dejando en quinto lugar a Detective Conan. En sexto puesto, One Piece sube puestos y deja por detrás en noveno puesto a su serie compañera de bloque, Toriko.
En los lugares séptimo y octavo están Smile Precure! y la serie infantil animada Jorge el Curioso. Para terminar, la segunda temporada de Pokémon Blanco y Negro se mantiene, ocupando el último y décimo lugar.

Como es habitual, dejamos una tabla con todos los detalles:


Fuente: http://www.osunippon.com/ranking-de-anime-en-la-television-japonesa-del-10-al-16-de-septiembre/
Stats