Ultimas Noticias

La secuela de Assassin’s Creed 3 depende de la reacción del público hacia Connor


En Assassin’s Creed 2 conocimos a Ezio Audtore, un personaje renacentista que cautivó a millones de personas al rededor del mundo. Ahora, la jugada de Ubisoft es que nos enamoremos de Connor, el protagonista de la tercer parte del juego. Si lo logran, entonces tendremos Assassin’s Creed 3 para rato.


Durante una entrevista para Eurogamer, el productor asociado del juego, Julien Laferrière, admitió que si la gente tiene una reacción positiva hacia Connor, entonces harán lo mismo que hicieron con Assassin’s Creed Brotherhood y Revelations.

“Hicimos tres juegos de Ezio por que la gente lo amó. Veremos cómo reaccionan los jugadores a Connor. Experimentarán porciones de su vida, verán cómo se convirtió en asesino y cuales fueron sus motivaciones. Mientras más sepan de él, más lo van a querer” comenta.

Comentaron también que el lanzar juegos de manera anual les permitió poner a un equipo a desarrollar Revelations y Brotherhood, mientras que el principal se enfocaba en Assassin’s Creed 3. Por lo tanto, el objetivo de Ubisoft en estos momentos es hacer que la recepción de Connor sea buena y así enfocarse en hacer anual la franquicia. Seguro muchos no estarán de acuerdo con esto, ¿qué opinan?

Fuente: http://atomix.vg/2012/09/25/la-secuela-de-assassins-creed-3-depende-de-la-reaccion-del-publico-hacia-connor/
Stats